lunes, 30 de enero de 2012

Relatos Narrados

Llevo tiempo participando en una página de internet donde, semanalmente, se concursa presentando relatos sujetos a ciertas normas. Muchas veces es simplemente incluir tres palabras que escoge el ganador de la edición anterior. Es un espacio para no profesionales, pero donde he encontrado historias muy curiosas, gente muy ingeniosa y motivación para imprimirme cierta disciplina de escritura. Pese a quien pese.

Puedo decir que me esfuerzo por alcanzar las mieles del éxito, pero que rara vez lo logro. Que me implico comentando y analizando los ejecicios de mis compañeros, con los que no siempre comulgo. Que me engancho a los puntuajes, como en uno de esos mediocres concursos televisivos, pero que no soy lo riguroso que me gustaría. Puedo decir muchas cosas, pero prefiero invitaros a conocer este lugar.

http://extravaganzia.ning.com/

Esta semana ha sido especialmente divertido, ya que hemos tenido que narrar, oralmente, el texto remitido por un compañero, cuya identidad desconocíamos, al tiempo que nuestra propia obra era leída por un ajeno. Los resultados han sido variopintos.

Os pongo el enlace a mi relato, narrado por una compañera:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gk16ajdb3cc

Y al que yo he grabado y editado, sobre un texto que no era mío:

http://www.youtube.com/watch?v=LyH0yqKaSuk&feature=youtu.be

Interesante, sí. Veremos qué más nos depara este ejercicio de creación al que me someto semanalmente. Si os portáis bien, un día os cuento más.

Ah, por si hay algún curioso: no, no he ganado tampoco esta vez. Ni lo merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario